"¿Amor? ¿Qué es eso? ¿Se come? La verdad es que odio ese sentimiento, siempre me hace daño. Bueno a todos." -Leila Swag.
"Yo solo quiero chocolate" -Raquel.
''A ti te gusta molestarme, ¿verdad?'' -Leila Swag.
"¡Te quiero!" -Raquel.
"Ya, ya" -Leila Swag.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Capitulo 1 (raquel)


DOMINGO 6 DE ENERO

Hola, me llamo Raquel. Tengo 15 años. Tengo el pelo rubio y mis ojos son azules.



Me he mudado a Tenerife con mi familia: Mis padres; Elena y Jorge, mi hermana; Laura, que tiene 17 años y mi hermano Álvaro que tiene 16 años.
Nos hemos mudado desde Madrid  porque mi padre encontró trabajo en Tenerife. Yo quería quedarme ahí, con mis mejores amigas: Sara y Ana. Nos lo pasábamos en grande todas juntas. Las hecho muchísimo de menos.




También tengo a mis primas Leila y Ali en Madrid, también las echaré de menos. Son mis mejores primas y no puedo dejar a mi unicornio gigante en Madrid  es decir, a Leila. Mis padres dicen que voy a encontrar nuevas amigas en el instituto. Mañana ya voy a empezar las clases.
También van al mismo insti.
He llegado a mi casa de España es muy grande y mi cuarto es muy bonito. Mi hermana Laura no quería irse de Madrid porque ahí tenía al chico de sus sueños. Me da mucha pena por ella, aunque siempre me moleste y me pegue. A Álvaro le daba igual pero tenía muchos amigos en Madrid. En la nueva casa no compartimos cuarto pero en la de Madrid sí. ¡Por fin!
Fui a mi cuarto a deshacer las maletas, mi madre hacía la comida porque llegamos a la hora de comer, mi padre también deshacía las maletas, Álvaro también deshacía las maletas y  Laura… no sé, a si que fui a su cuarto haber que hacía. Yo creo que también deshacía las maletas. Entre a su cuarto y le dije:

-¿Que haces?
-Nada, fuera de mi cuarto
-Tienes que deshacer las maletas
-Que me dejes
-Vale-le dije-¿estas llorando?
-No, fuera.
-  
       En realidad sí estaba llorando, solo que no quería decirlo. Seguramente era por su chico de los sueños.
Volví a mi cuarto y me conecté al tuenti, empecé a hablar con Sara y Ana:
Tú: Hola chicas, os echo de menos L
Ana: Hola Rara, nosotras también te echamos de menos.
Sara: Es verdad y espero que en tu tuto nuevo no hagas mejores amigas
Tú: Puedo hacer mejores amigas y os presento y a lo mejor ustedes os hacéis amigas
Ana: Vale, pero si no nos dejas plantadas
Tú: Eso nunca jamás, bueno adiós, tengo que bajar a comer.
Ana: Adiós
Sara: Adiós
Apagué mi móvil y bajé a comer. Mi madre había preparado pollo al curri.
Después me fui a ver la tele. A las 6 me puse a preparar la maleta, después merendé. Volví a ver la tele a las 7. A las 8 pudo estar tranquila en mi cuarto preparando la ropa, unos shorts vaqueros, una camisa azul de mangas cortas y unas vans. A las 9 cené macarrones, me lavé los dientes, me fui a la cama y me puse a escuchar música. Losé, mi vida, por ahora, es muy aburrida. Al rato me quedé dormida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario